sábado, 30 de octubre de 2010

Olvidame


Duele perder un amor... duele no poder estar al lado de la persona que amas...
Pero nada me ha dolido mas... que despertar un día y ver que no puedo ser lo que aquella persona que tanto amo necesita, por que cuando amas a alguien, te planteas un sin numero de cosas que quieres para esa persona, cosas por las que simplemente darias tu vida para que las tuviera, y el ver de pronto con tristeza que eres lo mas alejado de todo aquello que quieres para el ser amado, y lo que es peor, el saber que es algo que no puedes cambiar... no te lleva mas que a cometer uno de los actos de amor mas grandes y mas dolorosos... Pedirle a quien amas... que te olvide..!

Abel Velazquez escribió esta canción en la que como intruduccion dice...  nunca haber imaginado que las mujeres fueramos capaces de una crueldad sin limites, refiriendose seguramente a cuando una mujer le pidio de la manera mas atenta y ma fria que la olvidara..
Asi que decidio hacer esta canción como si fuera el quien le pide a esa persona que lo olvide, y dentro de la misma canción trata de expresar los motivos..

Por ultimo.. nos deja con una frase del poeta Mario Benedetti, diciendo que lo unico que le quedo claro es que 
              " el olvido esta lleno de memoria"

No dejes que mi voz, te toque el corazón,
No escuches, mis sollozos, a la luna,
No contestes cuando aúlle,
ni me esperes en la bruma,
De tu madrugada, casi siempre oscura.

Olvídame, y vuélveme la espalda,
Olvídame, descubre mi mortaja.

No dejes que el adiós, se anude en tu interior,

Haciendo, del dolor, una corbata,
No tengas compasión, y no la tendré yo,
Para que a la luz del tiempo, me trague mis palabras.

Olvídame, y vuélveme la espalda,
Olvídame, descubre mi mortaja.

Olvida que el olvido, tiene cosas de los dos,
Olvídame, que no sepa mi mirada,

Que viviste en el ayer,
Que no duela en mi garganta.
Contar que una vez tu piel,

Puso marcas en la mía,
Como prueba de su historia.

Olvídame, que el ocaso no te lleve,

Hasta mi desnudez,
Que no quede ni un recuerdo,
Con el alma en pie,
Que el olvido, no se llene, de memoria.

Olvídame y vuélveme la espalda,
Olvídame, descubre mi mortaja.

Olvida que el olvido, tiene cosas de los dos,
Olvídame, que no sepa mi mirada,

Que viviste en el ayer,
Que no duela en mi garganta.

Contar que una vez tu piel,

Puso marcas en la mía,
Como prueba de su historia.

Olvídame, que el ocaso no te lleve,

Hasta mi desnudez,
Que no quede ni un recuerdo,
Con el alma en pie,
Que el olvido no se llene, de memoria.

Olvídame, porque no puedo buscarte,

Y volver a perder,
Porque una palabra tuya,
Y no habrá más, que hacer,
Porque miento, mucho peor, de lo que piensas,
Y porque contra mis fuerzas, te olvidé,

... Olvídame.
http://www.youtube.com/watch?v=RMvy6hGnRP4

No hay comentarios:

Publicar un comentario