domingo, 7 de noviembre de 2010

ay amor...

Tal vez... no es que el amor se acabe... pero las personas cambian... y puede ser que esa pieza ke encajaba perfecto en tu corazon... ya no encaje igual... que aquello que te llenaba, ya no pueda hacerlo mas...

La personas cambian, las circunstancias cambian, tiempo... distancia.. el sentimiento cambia... nuevas personas llegan a tu vida.. te planteas nuevas expectativas ... y no tiene remedio..

Perdoname! no quiero hacerte daño! Sin mas mentiras..! sin mas engaños!.. solo espero que me entiendas... Entiende que por duro que parezca... No se que mas hacer..!

Solo puedo darte las gracias por los momentos felices que me diste!.. Nunca te olvidare.. pero asi es el amor.. a veces da.. a veces no..

No dudo que las personas llegan a tu vida en el momento indicado... Se que por algo estoy aqui ahora.. se que esto no es casualidad...

Tal vez, nuestro tiempo termino... pero, aun que siento que todo llego a su fin, solo puedo agradecer a la vida por haberte puesto en mi camino!..





Ay amor - Nicho Hinojosa

http://www.youtube.com/watch?v=uH6BEUVVG9U

No sé por dónde comenzar
es muy difícil para mí
cómo explicar
que ya acabó
el sentimiento cambia.

El tiempo no es un buen guardian
y la distancia no ayudó
algo pasó
alguien llegó
y no tiene remedio

Ay amor! perdóname
sólo intento no hacer daño
sin mentiras
sin engaños
ay amor !
entiéndeme
sé que es duro y no sé lo que hacer

Si quieres verme alguna vez
tan solo llama y volveré
si tu dolor te deja ver
quisiera ser tu amigo

Yo nunca te podré olvidar
pero el amor es como es
a veces da, a veces no
y no tiene remedio

Ay amor ! perdóname
sólo intento no hacer daño
sin mentiras
sin engaños
ay amor
entiéndeme
sé que es duro y no sé lo que hacer

Ay amor! perdóname
sé que es duro y nose lo que hacer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario