miércoles, 3 de noviembre de 2010

creo que me enamore.. de un amor que es poco prudente

                                
Creo que me estoy enamorando de ti .. y no lo puedo evitar!...
Sera por que siento que por fin he encontrado a la persona con la que puedo ser yo 100% ... sin limites... sin influencias... solo tu y yo... siento que estoy creando 1 mundo que es solo mio contigo.. pero tengo miedo ...
No quiero equivocarme de nuevo.. Pero no puedo evitar sentir lo que estoy sintiendo por ti...

* He empezado a hablar de ti... a decirle a la gente.. creo que me enamore de una amor que es poco prudente...


* Dime como fue que me enamoraste... dime en que momento paso que empece a extrañarte.. y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente?


Por que si algo yo aprendi, es que nada es por siempre, y que mientras mas me de, mas me daña la gente... asi que si me vas a herir, mejor no lo lamentes, creo que me prepare...


http://www.youtube.com/watch?v=ez4QhRdpm10

No hay comentarios:

Publicar un comentario