martes, 2 de noviembre de 2010

y si fuera EL..??

Hoy escuche esta canción una y otra vez durante 1 partido de fut-bol... por que sera..?
Por que cuando todo parecia estar tan claro.. tuviste que aparecer..??
Creia tenerlo todo... y ahora solo se que no estaría aqui si algo no me faltara!..

TE KIERO

http://www.youtube.com/watch?v=LWafiK_SSnc                                            

* EL se desliza y me atropella, y aunque a veces no me importe, sé que el día que lo pierda volveré a sufrir

* Por el, que aparece y que se esconde, Que se marcha y que se queda, Que es pregunta y es respuesta Que es mi oscuridad....

* Mi estrella...

* EL me peina el alma y me la enreda, va conmigo pero no sé dónde va,


* Que está tan dentro de mi vida, y a la vez, está tan fuera, sé que volveré a perderme..

* Un suspiro en la tormenta.

* Que me miente y me lo niega...

* Pero, si mi boca se equivoca ... Y al llamarlo  nombro a otro, a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón.

* Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón, y va quemando, va quemándome y me QUEMA

* Y, ¿ si fuera el?

* ¿quién me dice si era el?


* Y, si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar

* Y lo miro... y, ¿si fuera el? ...

*Sea lo que quiera Dios que sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario